Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales.

Print

.

 

Nuestro objetivo es hacerte la vida mas fácil, El Community Manager mantiene una comunicación directa y constante con la empresa para hacer llegar todas las cuestiones y oportunidades de los clientes.

.

Redacción de Artículos

Generamos artículos optimizados para SEO lo cual te ayudará a posicionar mejor tu empresa en internet. En ellos presentaremos los productos o servicios de tu empresa para que obtengan mayor reputación online.

Difusión en Blogs

Campañas de difusión de tus servicios o noticias de tu empresa en plataformas del sector (blogs, foros, portales de noticias, revistas) además buscaremos páginas interesantes con las cuales realizar colaboraciones.

Recolección de Feedbacks

Gestionamos tus redes sociales, damos la bienvenida a nuevos usuarios y dinamizamos tus perfiles sociales. Estaremos en constante contacto contigo para comentarte todo lo que sucede en la red y te dirigiremos todos aquellas consultas que los usuarios hagan

Informe de Resultados

Llevamos a cabo un seguimiento durante el proyecto y comprobamos los resultados de la campaña.

Publicaciones

Nos encargamos de presentar tu marca y servicios en internet. Para ello dinamizamos tu blog o página web semanalmente para generar visitas nuevas y contenido actualizado de calidad

Inteligencia Social

Optimizamos al máximo nuestra relación con la gente, sacando lo mejor de ellos y consiguiendo los mejores resultados.

Cultura de Marca

Construimos relaciones duraderas, entre las marcas y los usuarios.
cm