El diseño gráfico es uno de los puntos fuertes de nuestro estudio. CoolCode Solutions ofrece un amplio abanico de servicios gráficos creativos con los que tu empresa no pasará desapercibida.

Colored-Pencils

Se cual se tu necesidad, proveemos de diferentes servicios entre los que destacamos:

d1

Diseño logotipos

La identidad corporativa de tu empresa es muy importante. Debe transmitir una serie de valores y principios. Confía en nuestros profesionales para elaborar un logotipo que puedas usar durante muchos años.

d2

Diseño catálogo

Presenta tus artículos, servicios y productos con un acabado inmejorable. Diseño e impresión a medida de catálogos y folletos corporativos. Creatividad exclusiva con imágenes con derechos de uso; tu negocio rebosará profesionalidad y captarás más clientes.

d3

Diseño tarjeta

La tarjeta de visita es el soporte principal con el que cuenta una empresa para trasmitir e impresionar al cliente.
Necesitas un diseño original, elegante, único… ¡Con nosotros no dejarás indiferente!

d4

Diseño corporativo

Folios, sobres, sello, carpetas… todo el material de tu empresa bajo una línea homogénea de diseño exclusivo y de calidad. Déjanos transmitir la identidad corporativa de tu empresa como se merece.

d5

Diseño de folletos

Ponemos a tu disposición todas las posibilidades de diseño y acabados; trípticos, dípticos, etc. Trabajos donde diseño e impresión se dan la mano para transmitir el mensaje de la forma más eficaz posible.

d6

Diseño cartelería y posters

Destacaremos todas las características del evento de forma efectiva y detallada. Acentuando características de la promoción con un diseño original e impactante. Impresión en todos los formatos; A2, A1, etc.

d7

Ilustración

Cuando el arte de la ilustración se fusiona con las nuevas tecnologías el resultado es único. Técnicas vectoriales o artísticas para llevar a cabo el diseño de personajes, logotipos, etc.